Nueva Venta Navideña en la Colmena de las Rozas

🎇¡Lanzamos una Venta Especial de Navidad más larga de lo habitual con productos especialmente seleccionados para esas fechas!🎇
🔔 En esta venta tienes hasta el 10 de diciembre por la mañana para comprar. Los productos serán entregados en la distribución del Miércoles 19 de diciembre🔔
Anímate y haz ya tu pedido de las delicias navideñas que nos han preparado estos productores:
🍖LA ARTESA SELECCIÓN, elaboran productos gourmet a base de carnes de primera calidad listos para llegar a vuestra mesa navideña. Asados de León y variados patés, sabrosas delicatesen únicas y originales.
🍾CAVAS FELIX MASSANA: Fèlix y Cristina elaboran desde hace cuatro generaciones vinos y cavas ecológicos de sus viñas del Penedés con una vendimia manual y en pequeñas cajas para así poder escoger la mejor calidad de la uva.
🎁TRUFBOX. En la provincia de Soria, Jaime, David y Sergio aplican los procesos más innovadores para obtener trufas de la máxima calidad y aroma.
🍫TURRONES LA COLMENA. Desde Jijona, Alicante, nos traen productos típicamente navideños y exquisitas elaboraciones dulces: turrones, mazapanes, polvorones, naranjines, variados bombones… seleccionando las materias primas, cuidando el proceso artesanal y siguiendo la tradición familiar.

🐟CASA SANTOÑA es una empresa familiar que lleva tres generaciones dedicada a la preparación de conservas y semiconservas artesanales, muy especialmente, la anchoa. El estilo propio de preparación se ha trasmitido de padres a hijos, buscando siempre la exquisitez del producto final.
🐖JUANES IBÉRICO SALVAJE. En la
Dehesa Extremeña elaboran y curan los jamones, paletas y embutidos con una curación lenta y natural. Las materias primas consumidas por sus animales son naturales y ecológicas. Sus cerdos ibéricos puros nacen y viven en absoluta libertad en un entorno extensivo en la dehesa durante toda su vida.
🔔Todos estos productos de Navidad estarán disponibles hasta el lunes 10 y ¡recuerda!, SE ENTREGARÁN EL MIÉRCOLES 19 DE DICIEMBRE .
Mis mejores deseos para estos días entrañables y familiares que están por llegar.💚
CÉSAR

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Eneko De Las Heras